bodega-logo

El cliente, la agencia y el contexto.

Año 2005, una bodega nueva y desconocida, de una zona no habitual en el negocio de vinos. Este fue nuestro inicio con Bodega del Fin del Mundo y así fuimos convocados para lanzar publicitariamente sus marcas al competitivo mercado vitivinícola local, y del mundo.

FOCO EN ESTRATEGIA Y CREATIVIDAD.

Con “La Patagonia” como eje rector de todas nuestras acciones, nuestro trabajo integral se concentra en el desarrollo de la estrategia publicitaria en medios masivos de la marca, accionando desde el posicionamiento de cada una de sus líneas de vinos, hasta el desarrollo creativo, producción y de medios de sus campañas en offline y online.

RESULTADOS DE MARCA.

En los últimos 12 años BDFM se ha posicionado como una de las 10 bodegas más importantes y reconocidas del país, con altísimos niveles de awareness. De ser una bodega una marca desconocida, a ser un jugador de renombre. Nuestro trabajo integral en estrategia creativa, producción y planificación y compra de medios ha sido uno de los motores de este auge, manteniendo conceptos únicos claves que han sabido ganarse un lugar en la Argentina.

Nuestro último proyecto para la compañía fue desarrollar una manual de arquitectura marcaria para sus diferentes líneas de producto, identificando sus audiencias objetivo primarias y su discurso principal, dentro del contexto de marca bodega propio de BDFM.

OTROS PROYECTOS

CONTACTO

Buenos Aires

+5411 5275 6336 – Cramer 4825 – C1429AKO, Buenos Aires

USA

+1 786 708 4093 – 1101 Brickell Ave. 8th floor, Miami, FL – 33131

Cual es mayor, 2 u 8?


New Biz Opportunities Federico Soto Roland

home-contacto-img-001