brody-logo

El cliente, la agencia y el contexto.

El negocio de REAL ESTATE y de desarrollo inmobiliario creció fuertemente en Buenos Aires en los últimos años. A partir de este mercado hiper-competitivo, fuimos convocados para renovar la marca institucional de BrodyFriedman, una empresa orientada al nicho premium, y comunicar de forma integral el lanzamiento de sus edificios más importantes y emblemáticos.

Foco en estrategia y creatividad.

Creamos una nueva identidad, un nuevo claim marcario (“Building Trust”) y le dimos nombre a los edificios de la compañía (QUO). Nuestro trabajo también incluyó el desarrollo de acciones de marketing comercial para la venta de nuevas unidades: diseño de catálogos, email marketing, landing pages, marketing directo con potenciales inversores, etc.

Resultados de marca.

La nueva identidad de marca desarrollada habla per-se: arte, color, vida, modernidad, juventud, solvencia. Un antes y un después que fue muy bien recibido por directivos, staff, inversores, arquitectos y proveedores. De esta forma, colaboramos para que la marca se posicione como un referente en el competitivo mercado de lujo de la zona de Palermo.

OTROS PROYECTOS

CONTACTO

Buenos Aires

+5411 5275 6336 – Cramer 4825 – C1429AKO, Buenos Aires

USA

+1 786 708 4093 – 1101 Brickell Ave. 8th floor, Miami, FL – 33131

Cual es mayor, 2 u 8?


New Biz Opportunities Federico Soto Roland

home-contacto-img-001