logo-dosanclas

El cliente, la agencia y el contexto.

Dos Anclas es la clásica marca de sal líder de la Argentina, pero en los últimos años, la compañía comenzó a desarrollar un fuerte plan de crecimiento en el mercado de aceites, especias, condimentos y salsas, con la proyección de convertirse en una compañía de sabores. Allí fuimos convocados hace varios años, para plantear el lanzamiento de diversas campañas publicitarias con este fin.

Foco en estrategia y creatividad.

Nuestro foco se concentró en crear piezas creativas que, con un presupuesto sensiblemente inferior a otras marcas del segmento de alimentos masivos, lograsen comunicar el nuevo posicionamiento de Dos Anclas como una marca de sabores. Así comenzamos a llamarla “Sabores Dos Anclas” y realizamos diversas campañas integrales (TV, Radio, Digital, Punto de Venta) para sus lanzamientos de Salsas, Especias, Salsas Dulces e Institucional.

Resultados de marca.

La compañía tuvo una fuerte expansión en estas nuevas categorías!, quebrando stocks lanzamiento tras lanzamiento, comenzando a ser considerada como algo más que una marca de Sal. Esta expansión llevó a la marca a comprar la compañía de su principal productor a-fason de salsas, y a apuntar a creciente plan de expansión. [Ver Caso de Éxito disponible en nuestra web]

Una marca de sabores.

En los últimos años acompañamos a DOS ANCLAS en el desarrollo de una nueva estrategia integral de marca: de una compañía fuertemente asociada a un monoproducto, a una integrada con el mundo del sabor y las comidas. Así desarrollamos acciones Digitales, Audiovisuales y Radiales que potenciaron el crecimiento de la empresa.

OTROS PROYECTOS

CONTACTO

Buenos Aires

+5411 5275 6336 – Cramer 4825 – C1429AKO, Buenos Aires

USA

+1 786 708 4093 – 1101 Brickell Ave. 8th floor, Miami, FL – 33131

captcha

New Biz Opportunities Federico Soto Roland

home-contacto-img-001