logo_equi

El cliente, la agencia y el contexto.

La Equitativa es una marca de seguros con más de 120 años de trayectoria, pero nunca antes en su historia había comunicado publicitariamente su marca ni sus productos. En los últimos años, el mercado asegurador ganó en competitividad, y por esta razón, fuimos convocados para relanzar la compañía y sus comunicaciones marcarias.

Foco en estrategia y creatividad.

Inicialmente trabajamos codo a codo con la dirección general de la compañía en el desarrollo de un nuevo posicionamiento marcario, analizando focus groups y estudios de investigación sobre la categoría, sus usuarios y su canal comercial, los productores de seguros. Allí concluimos en la importancia del productor en la estrategia de la marca y en el mercado mismo, y vimos que no había ninguna compañía que estuviese poniendo en valor esta figura. Y allí fuimos creando el concepto: “Nosotros, Nuestros Productores y Vos”.

Resultados de marca.

Creamos la figura del “Productor Equitativo”, nuevo speaker de la marca. El lanzamiento de la campaña se realizó durante un evento con los Brokers más importantes de la compañía. Su recepción no pudo haber sido mejor! Más del 85% de los productores avalaron la campaña y su concepto, y en los meses sucesivos, La Equitativa tuvo un aumento en las pólizas cotizadas y nuevos productores con ganas de sumar la marca a su portfolio comercial.

OTROS PROYECTOS

CONTACTO

Buenos Aires

+5411 5275 6336 – Cramer 4825 – C1429AKO, Buenos Aires

USA

+1 786 708 4093 – 1101 Brickell Ave. 8th floor, Miami, FL – 33131

captcha

New Biz Opportunities Federico Soto Roland

home-contacto-img-001