la-tijereta-logo

El cliente, la agencia y el contexto.

La Tijereta es una marca de semillas y agroquímicos propiedad del Grupo Monsanto. Cliente de la agencia desde el año 2004 (una de nuestras primeras cuentas grandes!), fuimos convocados para manejar integralmente el desarrollo de la marca, activando acciones de branding, publicidad online/offline, digital, comunicación B2B con el canal de distribución, y planificación y compra de medios.

Foco en estrategia y creatividad.

En 2004 creamos el claim “Decisiones Rentables”, el cual sigue siendo hasta el día de hoy el leitmotiv de la marca y uno de sus principales ejes de diferenciación. A su vez, en todos estos años, tuvimos que surfear el desafía de manejar una marca B de la marca líder del mercado de maíz (Dekalb), también propiedad de Monsanto. Por esta razón, nos convertimos en el guardián de la marca y su posicionamiento.

Resultados de marca.

En el año 2004 La Tijereta era una marca desconocida, con un market share muy bajo y una comunicación de calidad muy pobre. Luego de casi 13 años, hoy (año 2017) es la marca #2 en Market Share en el competitivo negocio de semillas de maíz, y un jugador activo en el negocio agropecuario de la Argentina.

Expertos en Agro

Previo al inicio de NSB, nuestros directores trabajaron para marcas como Nidera, Basf y Cyanamids. Luego, ya desde nuestra agencia, La Tijereta fue nuestro primer cliente (antes de su compra por Monsanto); al que luego se sumó Syngenta, DonMario, Illinois Semillas, AGD y Zea Global Seeds.

OTROS PROYECTOS

CONTACTO

Buenos Aires

+5411 5275 6336 – Cramer 4825 – C1429AKO, Buenos Aires

USA

+1 786 708 4093 – 1101 Brickell Ave. 8th floor, Miami, FL – 33131

Cual es mayor, 2 u 8?


New Biz Opportunities Federico Soto Roland

home-contacto-img-001