reebok-logo

El cliente, la agencia y el contexto.

Reebok es una de las principales marcas deportivas del mundo, hoy propiedad del Grupo Adidas. En el año 2015 fuimos convocados para el desarrollo de sus campañas display y customización de piezas para vía pública, como agencia operativa de diseño digital y gráfico publicitario.

Foco en estrategia y creatividad.

Nuestro trabajo con este cliente consiste en el diseño y animación de banners y piezas digitales, adaptando y localizando sus campañas globales. En ciertas oportunidades, tanto Reebok como Adidas nos convocan para el desarrollo de ideas y conceptos creativos para sus lanzamientos de producto, completando un servicio de creatividad y producción digital para la marca.

Resultados de marca.

A partir del trabajo con nuestra agencia, Reebok obtuvo un importante ahorro en costos y en coordinación interna al producir sus implementaciones digitales en Argentina (en lugar de hacerlo en New York). Para este fin, conformamos un equipo que resuelve rápidamente sus producciones digitales, con capacidad para retoques complejos de imágenes y adaptación creativa de conceptos.

Pitchs, Ideas y Conceptos BTL

De forma proactiva o gracias a invitaciones puntuales, también participamos de pitchs y en presentaciones de acciones de perfil BTL (below the line), como eventos de lanzamientos, acciones con periodistas o bajadas a puntos de contacto clave (por ej, gimnasios o vía pública).

OTROS PROYECTOS

CONTACTO

Buenos Aires

+5411 5275 6336 – Cramer 4825 – C1429AKO, Buenos Aires

USA

+1 786 708 4093 – 1101 Brickell Ave. 8th floor, Miami, FL – 33131

captcha

New Biz Opportunities Federico Soto Roland

home-contacto-img-001