riel-americano-logo

El cliente, la agencia y el contexto.

Rielamericano es una de las marcas de cortinas de enrollar más importantes de la Argentina, pero en los años previos a sumarnos como su agencia publicitaria, enfrentaban una presión muy grande de una gran compañía multinacional del rubro (en el segmento alto) y de numerosas empresas locales que comenzaban a crecer en el mercado interno (enfocados en el segmento de bajo precio).

Foco en estrategia y creatividad.

Inicialmente descubrimos un problema de marca y decidimos realizar un re-branding integral, el cual incluyó el diseño de nuevos locales de compra y una nueva experiencia digital.  A partir de esta nueva marca y el claim “Mirar Tiene Sentido”, desarrollamos diversas campañas publicitarias, posicionando a Rielamericano como una marca premium, ligada al mercado de la moda y la decoración selecta.

Resultados de marca.

Luego de algunos años de perder el liderazgo en Market Share en su rubro, Rielamericano recobró la primera posición y actualmente sigue siendo la marca local por excelencia en el mercado de cortinas roller. A su vez, las sucesivas campañas realizadas lograron reforzar su posicionamiento más premium, linkeando sus creación con el mundo decoración de moda.

Arquitectura Integral Marcaria

Con Rielamericano pudimos expresar al máximo nuestros servicios de branding y arquitectura marcaria. Si bien se mantuvo el nombre original, el cambio fue total, incluyendo el diseño de nuevos puntos de venta para completar una experiencia alineada a la nueva identidad.

OTROS PROYECTOS

CONTACTO

Buenos Aires

+5411 5275 6336 – Cramer 4825 – C1429AKO, Buenos Aires

USA

+1 786 708 4093 – 1101 Brickell Ave. 8th floor, Miami, FL – 33131

captcha

New Biz Opportunities Federico Soto Roland

home-contacto-img-001