PRODUCCIÓN FULL IN-HOUSE

PARA CREAR CONTENIDOS CREATIVOS HACIA UNA ESTRATEGIA ALWAYS-ON.

ESTRATEGIA + CREATIVIDAD + PRODUCCIÓN IN-HOUSE

En NSB somos una agencia que no sólo piensa y crea marcas y campañas creativas y relevantes, sino que avanzamos hacia la conformación de un equipo de diseño, digital y audiovisual, con el mejor equipamiento del momento.
 
Así, invertimos en generar 4 Islas de Edición y Animación en Video; un Estudio  Profesional de Grabación de Música, Actings y Locuciones; y un Estudio de Fotografía y Video para la producción de fotografías para e-commerce, además de videos diversos y comerciales para redes y digital

EQUIPAMIENTO DE ULTIMA GENERACIÓN + UN STAFF MULTIDISCIPLINARIO EN DISEÑO, AUDIO & VIDEO.

La comunicación actual no es solo una campaña al año. Hoy las marcas deben generar contenido de forma permanente para sus redes y para el mundo digital. Con el crecimiento del video y el audio, hemos invertido en la compra de equipamiento de última generación, y generado un espacio de producción de foto, audio y video en nuestro edificio, conformando además un equipo estelar de diseñadores, animadores, fotógrafos, directores de filmación y técnicos en grabación y mezcla de audio. Sí, podríamos decir que somos también una pequeña productora.