fbpx

Atanor

EL CLIENTE,
LA AGENCIA
Y EL CONTEXTO.

Atanor es una empresa de agroquímicos y productos químicos con casi 100 años de historia en la Argentina, y una fuerte presencia mental en sus mercados objetivo. Hace algunos años fuimos convocados para renovar su website corporativo, pero nos encontramos con un marca que necesitaba un rediseño urgente y una actualización de sus comunicaciones.

FOCO EN ESTRATEGIA Y CREATIVIDAD.

En lugar de presentar un nuevo sitio web, desarrollamos un nuevo sistema de identidad visual integral, el cual incluyó una evolución en el diseño de la marca, un nuevo claim/posicionamiento -para el cual realizamos investigaciones ad-hoc con clientes y distribuidores-, nuevos materiales gráficos, nuevo packaging para productos, nueva web corporativa, y nuevas campañas institucionales y de producto. Asimismo, tres años más tarde continuamos trabajando, y cumplimos un rol central en la fusión de las marcas Atanor y Albaugh, holding que compró los activos de la compañía en la Argentina.

RESULTADOS DE MARCA.

A partir de nuestro trabajo, Albaugh adquirió el paquete mayoritario de Atanor y afianzó su liderazgo en el mundo de los agroquímicos del sur del continente. Pero quizás nuestro mayor logro fue concientizar a los accionistas americanos de la importancia de un cambio marcario gradual, que mantuviese la marca “Atanor” dentro del nuevo sistema de identidad. Hoy Albaugh-Atanor afianza su liderazgo y sigue siendo una de las compañías más activas del mundo agropecuario local.

Scroll Up

Hola!

Abrir chat
1
¿Buscando agencia? Contactános!
Powered by