fbpx

C-Store

EL CLIENTE,
LA AGENCIA
Y EL CONTEXTO.

Nuestro foco en Branding y Desarrollo de Estrategia Marcaria nos llevó a Custom Storage, una empresa comercializadora de Hardware y Soluciones en la Nube con sede en Scottsdale, USA. En un mercado fuertemente competitivo y cambiante, la compañía detectó la necesidad de aggiornar su nombre y desarrollar una nueva identidad de marca que le permita posicionarse como un jugador integral en el mundo de IT.

FOCO EN ESTRATEGIA Y CREATIVIDAD.

Inicialmente simplificamos la marca bajo el nombre de CStor, conversando cierto link a la marca histórica, pero ampliando el horizonte, ya que la palabra “storage” limitaba el alcance de servicios de la empresa. Al mismo tiempo, completamos un rebranding integral, creamos el concepto “We look beyond IT”, y utilizamos la figura de un búho (atento, inteligente, siempre vigilante) como insignia. Posteriormente, desarrollamos acciones de Marketing Automation y Digital, incluyendo el lanzamiento de un nuevo website.

RESULTADOS DE MARCA.

CStor es en la actualidad una de prestadora de servicios más aceptadas al momento de elegir empresas comercializadora de Hardware y Soluciones en la Nube, siendo una marca que tiene un vuelo propio en la región.

Scroll Up

Hola!

Abrir chat
1
¿Buscando agencia? Contactános!
Powered by