fbpx

Despegar

EL CLIENTE,
LA AGENCIA
Y EL CONTEXTO.

Despegar es la compañía de compra de viajes, hoteles y paquetes líder en Latinoamérica, y uno de los principales anunciantes de Argentina. En Noviembre de 2017 fuimos convocamos a un pitch creativo para el manejo integral de la creatividad de la marca, y lo bueno fue que ganamos!

Hoy estamos trabajando en todas las campañas que ves en TV, Radio y en acciones puntuales en Digital.

FOCO EN ESTRATEGIA Y CREATIVIDAD.

Nuestro trabajo durante el primer año fue aggionar la marca y sus comunicaciones, preparando el re-branding que Despegar estaba por realizar, y que fue efectivamente lanzado durante 2019.

En esta etapa, creamos una identidad visual menos cargada y más cuidada, generando nuevas iconografías para los distintos productos de la compañía, acercando la identidad hacia el nuevo brand.

RESULTADOS Y VALOR AGREGADO.

Nuestra primera campaña con Despegar obtuvo la tasa de visualización y engagement en Digital más alta en sus últimos años!; y las constantes evaluaciones que el cliente realiza de nuestro trabajo son excelentes. En este momento nos encontramos trabajando en diversos proyectos creativos y de branding, con foco en darle un upgrade creativo a la marca.

Desarrollar y activar una campaña semanal con más de 40 piezas a ser entregadas a los medios nos exige diariamente! Por esta razón, integramos nuestros servicios de creatividad, producción audiovisual y radial, gráfica, digital y account management, trabajando codo-a-codo con el equipo de Marketing de Despegar para lograr campañas que performen exitosamente.

Scroll Up

Hola!

Abrir chat
1
¿Buscando agencia? Contactános!
Powered by