fbpx

DONMARIO Semillas

EL CLIENTE,
LA AGENCIA
Y EL CONTEXTO.

Fuimos convocados por DonMario en el año 2005 para acompañar su fuerte proceso de expansión nacional, regional y global. Desde entonces, NSB es la agencia de comunicación publicitaria, trabajando en conjunto con su equipo de Marketing en el desarrollo integral de acciones de branding, publicidad, digital, comunicación B2B a distribuidores y medios.

FOCO EN ESTRATEGIA Y CREATIVIDAD.

Nuestro enfoque fue centrarnos en el ADN de DonMario como marca nacional compitiendo contra los gigantes de la agroindustria global. De un semillero de 40 personas hasta ser hoy una empresa global con más de 700 empleados, desde NSB trabajamos en construir una marca sólida, no sólo en Argentina, sino también en Brasil (donde creamos y lanzamos BrasMax) y a nivel global (donde construimos la marca GDM Seeds, holding actual del Grupo DonMario).

RESULTADOS DE MARCA.

No hay otro caso de éxito como este para NSB: DonMario es actualmente la empresa de semillas de soja #1 de Latinoamérica, la marca #4 en reputación en el negocio agropecuario (detrás de marcas que invierten millones, como Monsanto, Ford y Toyota) y uno de los jugadores centrales a nivel regional y global en el negocio agropecuario. Cuando comenzamos era una marca desconocida; hoy tiene alto niveles de awareness incluso en sectores no relacionados de forma directa con el agro.

Scroll Up

Hola!

Abrir chat
1
¿Buscando agencia? Contactános!
Powered by