fbpx

Dos Anclas

EL CLIENTE,
LA AGENCIA
Y EL CONTEXTO.

Dos Anclas es la clásica marca de sal líder de la Argentina, pero en los últimos años, la compañía comenzó a desarrollar un fuerte plan de crecimiento en el mercado de aceites, especias, condimentos y salsas, con la proyección de convertirse en una compañía de sabores. Allí fuimos convocados hace varios años, para plantear el lanzamiento de diversas campañas publicitarias con este fin.

FOCO EN ESTRATEGIA Y CREATIVIDAD.

Nuestro foco se concentró en crear piezas creativas que, con un presupuesto sensiblemente inferior a otras marcas del segmento de alimentos masivos, lograsen comunicar el nuevo posicionamiento de Dos Anclas como una marca de sabores. Así comenzamos a llamarla “Sabores Dos Anclas” y realizamos diversas campañas integrales (TV, Radio, Digital, Punto de Venta) para sus lanzamientos de Salsas, Especias, Salsas Dulces e Institucional.

RESULTADOS DE MARCA.

En los últimos años acompañamos a DOS ANCLAS en el desarrollo de una nueva estrategia integral de marca: de una compañía fuertemente asociada a un monoproducto, a una integrada con el mundo del sabor y las comidas. Así desarrollamos acciones Digitales, Audiovisuales y Radiales que potenciaron el crecimiento de la empresa.

La compañía tuvo una fuerte expansión en estas nuevas categorías!, quebrando stocks lanzamiento tras lanzamiento, comenzando a ser considerada como algo más que una marca de Sal. 

 
Scroll Up

Hola!

Abrir chat
1
¿Buscando agencia? Contactános!
Powered by