fbpx

Mapei

EL CLIENTE,
LA AGENCIA
Y EL CONTEXTO.

Fundada en Milán en 1937, MAPEI es hoy el líder mundial en la producción de adhesivos y productos químicos para el sector de la construcción.  El grupo cuenta en la actualidad con 89 filiales y 83 plantas de producción en 36 países. Sin embargo, es una marca no demasiado conocida en la Argentina, y por esta razón fuimos convocados por sus responsables de Marketing.

FOCO EN ESTRATEGIA Y CREATIVIDAD.

Nuestro trabajo comenzó con un profundo análisis de la categoría de Adhesivos, Selladores e Impermeabilizantes. Para eso, realizamos una investigación cuantitativa con los principales referentes del sector de la construcción, y complementamos con entrevistas en profundidad con key-playes, como Arquitectos y Principales Referentes del Real Estate local.

RESULTADOS DE MARCA.

En 2018, desarrollamos un plan a 5 años con el foco puesto en crecimiento en Awareness, a partir de diversas etapas.  Durante los primeros 2 años, logramos posicionar el nombre MAPEI en los líderes de opinión; primero con mayor énfasis en la compañía, su presencia global y su liderazgo, y luego, comenzando sus primeras campañas de producto. En 2020 estaremos analizando nuevamente niveles de Awareness en el público objetivo.

 

Scroll Up

Hola!

Abrir chat
1
¿Buscando agencia? Contactános!
Powered by