fbpx

Rielamericano

EL CLIENTE,
LA AGENCIA
Y EL CONTEXTO.

Rielamericano es una de las marcas de cortinas de enrollar más importantes de la Argentina, pero en los años previos a sumarnos como su agencia publicitaria, enfrentaban una presión muy grande de una gran compañía multinacional del rubro (en el segmento alto) y de numerosas empresas locales que comenzaban a crecer en el mercado interno (enfocados en el segmento de bajo precio).

FOCO EN ESTRATEGIA Y CREATIVIDAD.

Inicialmente descubrimos un problema de marca y decidimos realizar un re-branding integral, el cual incluyó el diseño de nuevos locales de compra y una nueva experiencia digital.  A partir de esta nueva marca y el claim “Mirar Tiene Sentido”, desarrollamos diversas campañas publicitarias, posicionando a Rielamericano como una marca premium, ligada al mercado de la moda y la decoración selecta.

RESULTADOS DE MARCA.

Luego de algunos años de perder el liderazgo en Market Share en su rubro, Rielamericano recobró la primera posición y actualmente sigue siendo la marca local por excelencia en el mercado de cortinas roller. A su vez, las sucesivas campañas realizadas lograron reforzar su posicionamiento más premium, linkeando sus creación con el mundo decoración de moda.

 

Scroll Up

Hola!

Abrir chat
1
¿Buscando agencia? Contactános!
Powered by