fbpx

Roland

EL CLIENTE,
LA AGENCIA
Y EL CONTEXTO.

ROLAND es una nueva marca de indumentaria para hombres que surge en pleno Covid-19. El proyecto tiene como ADN la confección y comercialización de prendas que van más allá de una temporada de moda, bajo una plataforma de ventas 100% online.
 
Surgida a partir de un jóven diseñador argentino, desde NSB fuimos convocados para el desarrollo de su branding integral y el desarrollo de su estrategia de e-commerce y difusión digital.

FOCO EN ESTRATEGIA Y CREATIVIDAD.

Siguiendo el posicionamiento deseado, creamos el concepto de “TIMELESS CLOTHING” y desarrollamos un sitio de e-commerce de perfil minimalista y selecto, el cual fue comunicado a través de campañas digitales en FB e Instagram.
 
Asimismo, la agencia fue la encargada de realizar la producción de bolsas y demás elementos de la marca, y estuvo a cargo asimismo de las fotografías de producto, realizadas en el estudio ubicado en nuestras oficinas.

RESULTADOS Y VALOR AGREGADO

En tan solo 45 días realizamos el lanzamiento de la marca, creando su identidad visual y discursiva completa, sus fotografías de producto y su sitio web integrado con Facebook eCommerce, MercadoPago y los principales proveedores logísticos de la Argentina.
 
Para comprar los productos de ROLAND, visitar www.TiendaRoland.com
Scroll Up

Hola!

Abrir chat
1
¿Buscando agencia? Contactános!
Powered by