fbpx

Silight

EL CLIENTE,
LA AGENCIA
Y EL CONTEXTO.

SICA Electric, empresa líder en la Argentina en la producción y comercialización de materiales eléctricos, nos convocó para el lanzamiento de sus nuevas tapas de luz, diseñadas por el prestigioso estudio italiano Pininfarina. Inicialmente, y por estar relacionados con la industria de la construcción, pensamos que la marca debería ser repensada, dado el perfil premium del nuevo producto, por lo que recomendamos encarar un proceso de investigación previo.

FOCO EN ESTRATEGIA Y CREATIVIDAD.

A partir de 10 entrevistas en profundidad de los 10 clientes más importantes de SICA Electric, y el desarrollo de encuestas a profesionales eléctricos, recomendamos a SICA el lanzamiento de este nuevo producto bajo una nueva marca, SILIGHT. De esta forma, el producto premium “by PININFARINA” no sería afectado por el posicionamiento más masivo de SICA. Luego de esta decisión, nuestro trabajo integral incluyó desde el desarrollo del sistema de identidad de la marca, hasta su lanzamiento publicitario integral.

RESULTADOS DE MARCA.

SILIGHT by Pininfarina  es en la actualidad un producto premium de los más aceptados al momento de elegir tapas de iluminación en la Argentina, siendo una marca que tiene un vuelo propio, independiente de SICA y su posicionamiento masivo.

Scroll Up

Hola!

Abrir chat
1
¿Buscando agencia? Contactános!
Powered by