fbpx

SpringCM

EL CLIENTE,
LA AGENCIA
Y EL CONTEXTO.

SpringCM, una marca de servicios de cloud file storage con sede en Chicago USA, convocó a NSB/Keane (nuestra agencia en USA desde 2013 hasta 2016) para el desarrollo de su nuevo sistema de identidad visual y su estrategia de comunicación B2B en el competitivo mercado de administración y almacenamiento de archivos en la nube.

FOCO EN ESTRATEGIA Y CREATIVIDAD.

Luego de un proceso de rebranding que incluyó el diseño de una nueva marca y un sistema visual totalmente renovado, continuamos trabajando junto a SpringCM en sus comunicaciones de Lead Generation y Branding, con foco en el segmento de empresas clientes de SalesForce, el principal CRM de los Estados Unidos. Nuestro trabajo demandó realizar creatividad e implementación en ferias y exposiciones del sector (entre ellas DreamForce, en San Francisco), Marketing Directo, Internal Communications, Email Marketing y Campañas de Digital Display.

RESULTADOS DE MARCA.

Luego de finalizado el rebranding, la compañía consiguió su segunda ronda de capitalización por más de U$S15M. Asimismo, los eventos en Dreamforce de Salesforce fueron un éxito en la generación de nuevos leads y una mejor presencia de marca en su nicho objetivo.

Scroll Up

Hola!

Abrir chat
1
¿Buscando agencia? Contactános!
Powered by