fbpx

Stine

EL CLIENTE,
LA AGENCIA
Y EL CONTEXTO.

Nacida en los Estados Unidos, STINE SEED es la compañía privada de semillas más grande del mundo, con más del 50% del germoplasma de soja a nivel global y un fuerte programa de innovación en maíz.

Con presencia formal en la Argentina desde el año 2017, y pronta a lanzarse comercialmente en su cultivo estrella, la soja, STINE LATAM nos convocó como su agencia integral para el manejo de todas las comunicaciones de la marca en la región sur.

Con más de 18 años de experiencia en el sector agropecuario, NSB es una de las agencias especialistas en esta industria, habiendo brindado servicios para marcas líderes como DonMario, Syngenta, AGD, La Tijereta, Atanor y Monsanto, entre otras.

FOCO EN ESTRATEGIA Y CREATIVIDAD.

Nuestro trabajo con STINE comenzó a partir de un análisis en profundidad de las marcas semilleras del país, desarrollando un posicionamiento y un tono diferenciado y saliente para nuestro cliente.

La juventud de sus líderes y el deseo de lograr una impronta diferente para la marca fue una conclusión compartida entre NSB y STINE, y de esta forma, comenzamos a desarrollar una personalidad marcaria propia que fue muy bien recibida por el mercado.

De ser una marca con muy bajo nivel de awareness, en poco tiempo logramos posicionarnos como uno de los referentes, especialmente a partir de campañas como la de “STINE LA TIENE CLARA”, con un tono pocas veces visto en marcas del agro local.

RESULTADOS DE MARCA.

Nuestro trabajo con STINE comenzó en plena cuarentena por Covid-19 y está en plena activación, pero en muy pocos meses pudimos: (a) desarrollar un tono comunicacional único para la marca; (b) lanzar un nuevo website institucional -y próximamente de ecommerce- que marcó un claro crecimiento para STINE; (c) lanzar campañas que lograron un fuerte impacto en el mercado a partir de una creatividad saliente que marcó una diferencia; (d) sentar las bases para el lanzamiento 2021, el plato fuerte de STINE Argentina.

Scroll Up

Hola!

Abrir chat
1
¿Buscando agencia? Contactános!
Powered by