fbpx

Veritran

EL CLIENTE,
LA AGENCIA
Y EL CONTEXTO.

Con un fuerte expertise en la industria financiera y 15 años de vigencia, VERITRAN es una de las compañías líderes en Latinoamérica en el desarrollo de soluciones Low-Code; software que necesita muy poco código para desarrollar aplicaciones transaccionales complejas.

En Septiembre de 2020, en plena pandemia Covid-19, fuimos convocados para un proyecto de upgrade integral de la marca y de reposicionamiento, con un deadline muy apretado de lanzamiento.

Nuestra agencia, experta en Branding y Comunicación B2B, organizó un equipo interno multidisciplinario compuesto por expertos en branding, diseño, redacción B2B, desarrollo web y project management, para lanzar una marca renovada y de calidad world-class.

FOCO EN ESTRATEGIA Y CREATIVIDAD.

Nuestro trabajo con VERITRAN comenzó con un profundo análisis de los principales competidores regionales e internacionales de la marca, analizando su posicionamiento, sus estrategias de comunicación y sus contenidos digitales.

A partir de esta información y de varios encuentros en profundidad con el Equipo de Dirección de la compañía, desarrollamos un documento de posicionamiento, tono y estrategia de comunicación de marca B2B que fue el puntapié inicial de nuestro trabajo.

Este análisis nos llevó al desarrollo de una nueva identidad de marca, un nuevo tagline, nuevos textos de posicionamiento y comunicación comercial, un nuevo website y nuevas campañas integrales de lead generation y branding. 

RESULTADOS DE MARCA.

Logramos relanzar la marca y su nuevo website corporativo -en 3 idiomas- en tan solo 60 días, llegando a tiempo para el festejo de los 15 años de la compañía.

Nuestro trabajo con VERITRAN continúa como agencia integral, desarrollando no solo acciones de marca, estrategia y creatividad, sino también todo lo relacionado a Soporte Digital, Contenido para Redes Sociales y Planificación Integral de Medios Digitales (SEM y Display) para más de 10 países en el mundo.

Scroll Up

Hola!

Abrir chat
1
¿Buscando agencia? Contactános!
Powered by