fbpx

Vittal

EL CLIENTE,
LA AGENCIA
Y EL CONTEXTO.

Vittal nos convocó para el lanzamiento de una nueva campaña promocional de uno de sus planes de salud y emergencias médicas. En un mercado altamente competitivo y con una fuerte presión publicitaria, teníamos el desafío de relanzar la marca (efecto branding) y obtener al mismo tiempo resultados positivos en llamados, consultas y ventas (efecto performance).

FOCO EN ESTRATEGIA Y CREATIVIDAD.

A partir del análisis de la categoría y de la comunicación de los principales competidores de Vittal, sugerimos realizar un cambio en el perfil publicitario de la marca, saliendo de los estereotipos más utilizados: el médico, el enfermo y el tono informativo. En sucesivas campañas integrales (TV, Digital, Radio y Punto de Venta), comenzando por la reconocida “Angel”, hemos encontrado un tono propio para Vittal, generando piezas que sobresalen en su mercado por su calidad conceptual y creativa.

RESULTADOS DE MARCA

“Angel”, nuestra primer campaña para la marca, fue todo un éxito!, incrementando en un 180% los llamados entrantes al call-center ante similares niveles de inversión en medios. En años sucesivos y a partir de una estrategia integral, Vittal afianzó su liderazgo como la marca de Servicios de Emergencias Médicas más importante de la Argentina, con altos niveles de awareness y un perfil publicitario claramente superior a sus competidores.

Scroll Up

Hola!

Abrir chat
1
¿Buscando agencia? Contactános!
Powered by